Quieres saber como sera tu economia en 40 años?


Quieres saber como sera tu economia en 40 años?

Quieres saber como sera tu economia en 40 años?

Que estas haciendo?  Tienes un empleo, un negocio propio, ninguno de los dos, estas estudiando, estas produciendo dinero, o recibes regalías?  Es posible que puedas contestar esta pregunta, pero sabes que estarás haciendo o como será tu condición financiera en 40 años?  Te diré que pasara contigo en 20, 30 o 40 años de trabajo en tu empleo o tu autoempleo.  Si otros obtienen los mismos resultados mediocres por que tu no.  Si haces lo que la mayoría hace obtendrás lo que la mayoría tiene.  Te reto para obtengas resultados diferente y para esto tienes que ser diferente a la mayoría.
El trabajo duro no garantiza un mejor futuro.  Si no me entiende busca un burro y ve su resultado.

Aquí viene tu futuro. Decide que quieres.  Después de 40 años de trabajo las estadísticas recogen los resultados siguientes: la gente terminara:
1% ricos,  4% con libertad Financiera, aun trabajando el 5%, muertos el 36%, en banca rota el 54%.
Hay un 5% que termina financieramente muy bien. ¿En que grupo quieres estar? ¿En el 5% o en el 95%? Ese 5% tiene como común denominador que son dueños de su propio negocio.
Tus posibilidades son muy altas  para lograr éxito financiero cuando tienes un negocio.  De lo contrario  estarás el resto de tu vida detrás del dinero.    Pero que negocio puedes poner, un montón.

Quieres un negocio ¿Es algo que está a tu alcance?  Si.  Si te muestro un sistema de negocio a tu alcance, ¿Estás de acuerdo que deberías aprovechar la oportunidad? Muchas personas lo hacen.
Estamos en una nueva etapa, la era industrial perdió apogeo, no solo por falta de capacidad de generación de empleos  sino también porque anteriormente el 80% del costo de un producto estaba ligado a la producción. Hoy en día el 80% del costo de un producto está ligado a la distribución. Las grandes fortunas en la actualidad se generan en este sector de la Distribución.
Indudablemente el boca en boca  es la mejor forma publicidad.  Aquí entra el Sistema de Network Marketing, dándonos la posibilidad de que, por hacer lo que siempre hemos hecho gratis, recomendar,  podamos tener regalías de por vida. Estos ingresos pueden llegar a ser sumamente interesantes para aquellos que tomen el negocio  con compromiso.
¿Requiere de una gran inversión para este negocio? ¿Cómo opera?
Opera sin empleados, sin jefe, sin inventarios, sin cuentas por cobrar, sin horarios, etc.
¿Sabes qué es Libertad Financiera?
Libertad Financiera es ganar el dinero que necesitas para vivir pero de manera residual.  Los pobres trabajan por dinero, mientras que los ricos hacen que su dinero trabaje para ellos.
Jake Paul Gery, empresario millonario, cuando le preguntaban sobre el secreto de su fortuna, dijo Yo prefiero el 1% del esfuerzo de 100, que el 100% de mi esfuerzo.  Muy astuto, solo basta con imaginarte que pasaría con tu productividad sino puedes trabajar.

La clave de estos Negocios Exitosos está en el Apalancamiento.
Te explico. Ingresos lineales: Trabajas una hora ganas por esa hora. Dependes del 100% de tu esfuerzo, si trabajas 50 horas por semana por 50 semanas al año, suman 2500 horas al año, que en 40 años acumulan 100.000 horas de productividad por las que somos recompensados.    Ingresos residuales o Apalancamiento: ya no dependes solo de tu esfuerzo, te apalancas del esfuerzo de otros. Si tuvieras 100 personas en tu red de distribución trabajando tan solo 10 horas por semana acumulas 1000 horas por semana que en 100 semanas representan las mismas 100.000 horas de productividad.   En red te ahorras horas de trabajo.
Puedes dedicar 2 años de trabajo serio y acumular lo que otros se tardan 40 años en alcanzar.
¿Qué haría si no tuviera que trabajar más?, ¿Seguiría haciendo lo mismo?  Espero que veas el potencial de este negocio. El éxito se logra detectando hacia donde se dirige el mundo y llegando ahí primero.
Espero que te beneficies de esta Mega Tendencia.
Si te ha gustado esta información te invito a que hagamos equipos y apalanquemos nuestro tiempo y esfuerzo y participes en este plan de negocio.  Comunicate con nosostros presionando  :  Quiero hacer equipo.

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field