Negocio Propio con baja inversion

Tu Negocio Propio con poca inversión

Muchas personas quiere tener un negocio propio, pues están cansadas de sus empleos mal pagados, de sus jefes malhumorados, están cansados de cumplir con un horario o de tener un futuro limitado por la decisión de otro.  Algunos quieren tener un negocio propio solo por satisfacer la necesidad de emprender algo y que funcione, por desarrollar nuevas habilidades.  Algunos están satisfechos con su empleo pero están pensando en su plan de retiro o quieren retirarse joven.

Algunos quieren ganar más dinero, tener mas tiempo libre, comprar una casa un carro, tener las vacaciones deseadas, pagar la universidad deseada, ayudar a tus padres y familiares, o desarrollar su potencial.  Imagina como seria tu Vida.  Todos esto esta muy bien, pero,  siempre hay un “pero”. Que tal si no tengo dinero para poner un negocio. Que tal el riesgo que implica la inversión, mis ahorros de muchos anos.   El miedo nos hará buscar razones para no poner un negocio propio, razones muy lógicas y acertadas, son tus razones….  Con buenas excusas o razones no vas a obtener lo que quieres, no vas a obtener tus sueños, seguirás como estas ahora, siempre necesitando algo, queriendo algo.

Ideas para instalar tu Negocio propio.

No te desanimes pues hay formas de poner un negocio propio con poco dinero y sin riesgo con una alta rentabilidad que te pueden dar esa meta financiera deseada con una muy baja inversión la cual esta garantizada.  Esto quiere decir que siempre ganaras, no pierdes.  En este negocio propio con en cualquier forma de negocio vas a tener que trabajar para alcanzar el éxito.   Al principio trabajaras mucho, harás todo  muy bien porque es tu  meta la que esta en riesgo.  Mientras más trabajas mas te acerca a tu meta; incluso a la meta de dejar de trabajar.

Existen muchas ideas para poner un negocio propio y en todos siempre estará un producto o servicio para intercambiar.  De este intercambio sale aquel beneficio buscado.  Siempre buscaras una necesidad para satisfacerla con tu producto o servicio.  Si les ofreces una solución a tus clientes ellos te entregaran su dinero.  Es establecer una relación Ganar –Ganar.  Todos vendemos.  Este intercambio es una verdades oportunidad de negocio de baja inversion.

Prepárate en Ventas o Servicio para tu Negocio propio

Hay muchos ejemplo de personas exitosas en las ventas, o en los negocio, estúdielas.  Busca un producto de buena calidad, si es un producto único mejor pues la competencia será menor.  Este producto debe mejorar la calidad de vida de tus clientes  y con garantía.  No es solo tener un producto es que tus potenciales clientes lo quieran y que tu lo puedas  entregar aunque tu inventario sea muy pequeño.

Una buena idea es afiliarse a compañía  comprar sus productos y revenderlo, productos con garantía y que la gente quiere consumir;  dichos productos que agreguen valor a tus clientes. Hay un monto de posibilidades, te hablare de la mejor.  Un producto a prueba de crisis que la gente lo necesite o lo quiera aun con una economía limitada.  Que sin dinero lo necesito.  El consumo debe ser repetitivo, lo consume hoy y mañana.  Tienes la venta asegurada y mejor cuando tu mismo lo usas.  Nunca estará saturado el mercado con productos de primera necesitad.  Mantén cautivos a tus clientes con un buen servicio, que agregue valor y con garantía.

 No tienes que ser el mejor o un experto en presentar tu servicio o productos, comparte tu entusiasmo y el hará el trabajo.  No importa tu experiencia en negocios, en marketing, etc. Tu deseo a conseguir tus metas  te impulsara en el camino aprenderás  lo necesario para ser exitoso.  Búscate un mentor que te ayude en tu aprendizaje, alguien que ya haya recorrido el camino.  Trabaja  en equipo, tus debilidades serán complementadas por las habilidades de otros y viceversa.  Estudia el éxito de otras personas incluso de aquellas de otros campos.  Las experiencias de éxitos se pueden aplicar en todas las aéreas.

 Poner  un negocio no es solo una necesidad, como por alguna razón no logramos conseguir un empleo, sino también una oportunidad de obtener beneficios que quizás no podríamos conseguir con un empleo.  Si tienes un empleo o no lo tiene esto no te impide poner un negocio propio.  En comparación a un empleo, tener un negocio propio  nos ofrece, muchas ventajas: la posibilidad de llegar a ganar grandes sumas de dinero, establecer nuestros propios horarios, ser nuestro propio jefe, explotar  todo nuestro potencial, y tener la satisfacción de haber creado algo.  Hoy es una necesidad tener un negocio propio  pues ya los empleos no te garantizan un retiro digno y ya no te garantizan estabilidad, no puedes hacer planes a largo plazo contando con un empleo.

La Educación para instalar tu Negocio Propio

 Poner tu negocio propio requiere de ciertos conocimientos: tener una idea de lo que quieres hacer, saber que tan rentable puede ser, saber quien será tu cliente y tu competencia, cuanto tendrás que invertir, tener un plan de acción y que tan rápido puedes implementar tu negocio.  Muchas personas preparadas se pierde,  personas profesionales en sus aéreas que no deberían tener problemas para implementar alguna idea.  No tiene que ver con preparación profesional, técnica, etc. Realmente lo que falta es preparación mental para ser proactivos, tener iniciativa, creer en si mismo y emprender, tener un coeficiente emocional ajustado  para lo que  tienes entre manos.

Evalúa tu arsenal determina que sabes hacer, que te gusta y que tanto quiere aprender a ganar.  Estos tres puntos te ayudaran en tu emprendimiento.  Te puedo ayudar para que aumenten tus habilidades para los negocios, que tu pasión te suministre la energía para mantenerte en el camino y para que aumente tu capacidad para los negocios, las ventas o servicios, porque ya estas vendiendo algo aunque sea tu tiempo, tu vida,  en un empleo.  Con esto y trabajando en equipos te ayudo a conseguir tus metas y sueños con un negocio de estos tiempos aprueba de crisis, con baja inversión y alta rentabilidad. Este es el momento para poner o instalar tu negocio propio.

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field