Recomendaciones para tu negocio

Recomendaciones para tu negocio

Oportunidad de negocio de baja inversión

Una oportunidad de negocio de baja inversión es el  pedido de muchos; pero de verdad la queremos?.  Cuando tenemos algún problema o una necesidad pero nuestros recursos actuales no nos permiten  obtener lo que queremos. O solo tenemos el deseo de hacer algo o de tener algo.  Aquí esta la oportunidad de negocio de baja  inversión necesitamos algo que nos cambia la situación demos el siguiente paso.

La oportunidad de negocio de baja inversión y nuestros Hábitos.

 Todos sabemos como queremos vivir pero estamos dispuestos a cambiar nuestros hábitos para lograr la vida que queremos?  Un cambio pequeño puede traer resultados extraordinarios.  Nuestro nivel de satisfacción puede cambiar enormemente con pequeños cambios.  Imagínate como seria tu vida si pudiera hacer lo que quieras.  Tener lo que quieras, que pudieras disfrutar todo lo que quieres.  Para esto debes dar algo a cambio y es cambiar algunos hábitos.

Ahora es el momento, si esperas el momento  “ideal” nunca llegara, ahora es el momento adecuado.  Siempre tendremos obstáculos, para algunos tu tendrás el control y para otros no.  Es mejor hacer algo que quedarse paralizado evaluando las dificultades del momento.  Acércate a tu meta, a tu deseo.

Es esta tu ultima oportunidad de negocio de baja inversión ?

 Es difícil saber si esta es tu última oportunidad de negocio de baja inversión; como puedes saberlo, inicia la acción y lo sabrás.  Aprovecha que un equipo de personas te pueden ayudar.  Si decides actuar.  Aprenderás a trabajar en equipo y veras resultados, muchos trabajando para todos.  Imagínate un negocio en el cual es imposible perder, donde la inversión real es en esfuerzo y el tiempo de ocio. Siempre ganaras.  Esto es una verdadera oportunidad de negocio de baja inversión.

Tomaras ventaja de la experiencia de un equipo de personas que quieren que tu prosperes.  La única forma en la cual el equipo se puede beneficiar es haciendo que tu prosperes en el negocio.  Todos colaboraremos con algo de trabajo.

La oportunidad de negocio de baja inversión y los empleos.

Es casi seguro que la solución a tus necesidades no esta en el estado o la inversión privada o internacional.  Puedes ver que quieren aumentar la edad para poder pensionarte.  Para obtener la pensión tendremos que ir en silla de ruedas a los empleos hasta unos minutos antes de morir.  En el tiempo que necesitas de mas dinero, necesitas mas medicamentos no tienes fuerzas para hacer algunas actividades.  Los empleos no son una buena solución para lograr una pensión.

Es muy difícil mantenerse en un empleo por más de 7 anos.  Imagínate que empiezas a trabajar a los 20 anos y tu retiro es a los 65 anos.  Ese empleo lo conservarás por 45 anos?  Te aumentaran cada vez que necesite mas dinero?  Es seguro que cambiaras o has cambiado de empleo.  Imagínate que pierdas tu empleo a los 45 anos. 

Las posibilidades de conseguir un empleo se reducen mientras tu experiencia y preparación sean mayores.  Esa maestría podría ser un estorbo para conseguir un empleo.  Conozco personas con maestrías y posgrado realizando trabajos muy por debajo de su nivel académico.

Imagínate que tienes el empleo ideal te aumentan todos los anos, buenos beneficios, tu empresa empleadoras esta creciendo todos los anos estas feliz.  Imagínate que tu empleador decide adquirir un nuevo programa o tecnología que podría eliminar tu puesto.  No sabes cuando puede ocurrir esto y generalmente sucede cuando acabas de hacer una hipoteca.  Te recomiendo que aproveches esta oportunidad de negocio.  Con tu empleo puedes construir este negocio.

Vas a construir esta oportunidad de negocio de baja inversión en el tiempo que no eres  productivo y lo harás con el apoyo de un equipo de personas con experiencia.  Tienes todo para ganar. Que puede perder?   Esta oportunidad de negocio de baja inversión te ofrece la posibilidad de obtener libertad financiera con una inversión inicial muy pequeña y  garantizada.  Analiza esto la inversión real es en tiempo y esfuerzo, pues la inversión monetaria es muy pequeña y esta garantizada, y los resultados que esta oportunidad puede dar es libertad financiera.  Puede recuperar la inversión inicial en un par de semanas.

Ya estas haciendo el negocio pero otro es el que se beneficia.  Tu le llevas tu dinero con alegría para que viva con el estilo de vida que tu quieres.  Estas comprando productos y servicios y seguirás por el resto de tu vida.  Puedes aprovechar para ti ese beneficio que otro comerciante obtiene de tus compras.  Es inevitable comprar en tu casa, necesitan productos y servicios.  Con estos gastos puedes ahorrar y ganar.

El riesgo existe en todo,  tienes el riesgo de no ganar y esto solo puede pasar si inicia y no haces nada.   En este momento que estas haciendo en tu tiempo libre?  Puedes construir esta oportunidad de negocio de baja inversión con una hora al día, etc. el tiempo que quieras, son tus resultados.  Yo prefiero el riesgo de perder un tiempo que no iba a aprovechar que seguir quejándome de la economía, prefiero hacer algo.  Aprovecha esta oportunidad de negocio de baja inversión, trabajemos en equipo y aprovecha esta Oportunidad de negocio de baja inversión.  

Un negocio para todos – Negocios Rentables
Calle Juan Goico Alix 18, Santo Domingo Este 11501, Republica Dominicana
(809)308-7780
http://unnegocioparatodos.com/plan-de-negocio/

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field