Como piensa un Empresario

Piensa como empresario

¿Cómo piensa un empresario exitoso?,  ¿Qué necesita para ser un empresario exitoso?, ¿Que hacer para convertirse en un dueño de negocio de  éxito?

La mayoría de las personas pone un negocio porque necesitan mas ingresos, perdió su empleo, etc.  Algunos tienen una visión clara de construir  una gran empresa con propósito. Algunos dueños de negocios sigue pensando como empleados.  Muchos tienen una buena  visión pero dejan de intentarlo cuando se dan cuenta que es más difícil de lo que habían pensado,  otros se conforman con lograr un nivel de ingresos y dejan de desarrollarse.

Ahora es más importante que nunca  hacerse cargo de sus propias finanzas y Garantizar su futuro económico.  Aprende a tomar tu futuro en tus propias manos.   Aprende a desarrollar tu empresa, tu negocio sin importar el tamaño de esta. Conviértete en tu propio jefe y rinde cuentas a ti mismo.

Un empresario, dueño de negocio tiene  metas y sueños y esta dispuesto a pagar el precio hasta conseguirlas.  Para conseguir sus sueños tiene que pensar en :

1. En su visión.  El primer paso para ser un empresario exitoso es partir de una buena idea y tener una visión muy clara de lo que se quiere lograr.  Se debe tener una gran visión. Tener un propósito, una razón poderosa, para llevarlo a cabo, una razón que realmente te mueva.  Ese propósito lo levantara del sillón frente al televisor.

2. En invertir su tiempo, su esfuerzo y dinero, los negocios ( y la vida ) son decisiones de inversión,  para lograr  utilidades primero hay que invertir y después cosechar.   Al inicio si cuentas con pocos recursos tendrás que invertir una parte de las utilidades o conseguir recursos.

3. Que debe aprender, se pregunta cual es el siguiente entrenamiento.  Para liderar personas tiene que preparase y es buscando mas conocimiento.  Su éxito depende en gran medida de su capacidad para liderar a grupos de personas y también liderarse a si mismo.   Debe tener habilidades de liderazgo para dirigir y mantener a tu equipo comprometido y motivado.  Para construir un gran negocio, primero tienes que construir un gran equipo que te ayude a construir ese gran negocio.

4. Siempre esta pensando en su Meta.  Sin importar los obstáculos un empresario exitoso tiene en su mente  “voy a hacer lo que sea necesario para lograr mi meta y mi visión a pesar de los obstáculos que se me pongan enfrente”.  Nada lo distrae pues su meta esta presente en todo momento.

5. En su Disciplina diaria.  Es mejor un pequeño dolor (disciplina diaria) en lugar del gran dolor del fracaso y del arrepentimiento al final (de tu vida).  Tienes que hacer las actividades diarias clave (ejercicio, comida sana, visitas a clientes, llevar indicadores, planear tu día, pagar a proveedores a tiempo, capacitar al personal, etc…) de manera consistente y convertirlas en un sistema de actividades diarias.  La mayoría de las personas no tienen la consistencia necesaria para ser exitosos  porque quieren la gratificación antes de la inversión. Si no tienes la disciplina personal necesitas un coach.  Un empresario vive todos los días con el dolor de la disciplina.

Un negocio multinivel tiene que ser tomado con toda seriedad para cumplir tus metas fijadas.  Apesar de ser un negocio de muy baja inversión y muy poco riesgo económico se pueden lograr Grandes Metas.  Agarrarte de tus metas y tu visión y corre por ellas, y la cosecha llegara.  Encuentra tu oportunidad de construir tu Negocio y coloca tus metas y sueños como guía.

Si llegaste hasta aquí comparte con tus amigos esta publicación, dale a Like o déjame un comentario.  Trabaja por tus Sueños.

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field