Como ponerse Metas

Unete a nuestro equipo para construir la vida de tus sueños

Para progresar en la vida debes tener metas personales claras que te ayuden a conseguir el resultado deseado, te hace el proceso mucho más fácil.
Las Metas son los resultados que una persona o un organismo imaginan, planifican, y se comprometen a trabajar para obtenerlo.

La acción de establecer metas personales involucra generalmente determinar objetivos, lo cuales deben ser específicos, factibles, que se puedan medir, sean relevantes, y limitados por tiempo.

SMART (abreviando Specific, Measurable, Achievable, Relevant, and Time-bounded en inglés).

Como deben ser Las Metas:

Aspectos específicos: Las metas se dividen en varias partes llamadas objetivos. Se te hará más fácil si los escribes en una hoja. Esto te ayudará a tenerlo en mente, motivándote y te ayudará a enfocarte.

Aspecto medible: Los objetivos deben medirse de alguna manera para poder llevar un registro de tu progreso.

Aspecto factible: Los objetivos deben ser obtenibles, orientados a acciones, ambiciosos, y realistas. Si otro lo hizo tú también puedes.

Aspecto relevante: Tus objetivos deben ser realistas y razonables, y además debe ser relevantes a la meta que te has propuesto.
Por ejemplo, si quieres bajar de peso, uno de tus objetivos no debe ser comprar una pizza. Prueba comprando equipo de ejercicio y comida con menos caloría, y te irá mejor en tu proceso.

Aspecto limitado por tiempo: Es necesario que tus objetivos tengan una fecha de vencimiento, esto te impulsara a la acción productiva.

Lograr todo tipo de metas es un proceso que requiere estar enfocado, y mucha constancia y dedicación. El éxito depende de ti mismo, qué tan realistas sean tus metas, y el esfuerzo que decidas depositar en hacer que tus sueños se hagan realidad.

La historia registra a las personas que lograron sus metas, que a pesar de las dificultades asumieron su responsabilidad y lucharon por sus objetivos. Crea tu propia historia, quizás en este mismo momento no tienes las habilidades para lograr tu meta, entonces toma la Decisión de lograr tus metas a pesar de esta dificultad. Empieza a entrenarte con personas de éxito, talleres, libros, etc.

Si realmente quieres lograr tu meta económica tener libertad de dinero y tiempo aprovecha esta oportunidad y únete a nuestro equipo.

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field