Deja de preocuparte y construye tu negocio

Tu negocio

Deja de preocuparte y construye tu negocio

Las Preocupaciones afectan la circulación y todo el sistema nervioso.  Son muchas las personas con enfermedades crónicas por causa de las preocupaciones.  Nunca he conocido una persona que muriera de exceso de trabajo, pero si he conocido muchas que han muerto debido a las dudas.  Deja de preocuparte y tu salud mejorara.

Los psicólogos nos dicen que e 40% de nuestras preocupaciones nunca sucederán, el 30% ya es pasado, el 12% a problemas de salud sin fundamento, y un 10% a los afanes del día.  Nos preocupamos un 92% por ´no buenas razones. 92% si razón.  La mayor parte de las cosas por la que nos preocupas ya no podemos hacer nada o no existen.  La mayor parte es una creación mental.

Si no lo puedes cambiar o pertenece al pasado porque te preocupas? Vas a invertir el 92% de tu energía en algo que no produce una solución?   Sino te gusta algo de tu vida,   empieza a trabajar para mejorarlo o cambiarlo. Preocúpate menos y actúa mas y veras los resultados esperados.

Nos preocupamos por muchas cosas;  la mas frecuente es la preocupación por las finanzas.  ¿Te falta dinero? Si ya saber que gastas mas de los que produces,  tienes que gastar menos o producir mas.   Muy siempre,  pues bien, mano a la obra.   A producir mas.  Una herramienta para producir mas es tener un negocio.

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field