Emprende algo que sea un Reto

Negocios Rentables

Emprende algo que sea un Reto .

Ser éxito, obtener lo que te propones, tus metas, tus objetivos te va exigir algo de trabajo y un proceso de aprendizaje. Una forma de reducir tu periodo de aprendizaje y acortar tu proceso es asesorarte con las personas que recorrieron el camino.

Aproximadamente el 4 % de la población mundial es exitosa y el 96% restante no es exitoso y de una u otra manera trabaja para el 4%. Si quiere tener resultados diferentes aprende de personas exitosa. Si quieres tener resultados diferentes al promedio tienes que ser diferente. El promedio no te va entender porque lo haces.

Piensa por un segundo entonces, si yo recibo una información sobre alguna idea de negocios o decido emprender con un Negocio y el 96% de las personas están a favor de mi idea o negocio y me apoyan ¿Es mi decisión de negocios buena para que sea exitosa? Uuuhh!!!

Si lo que estas iniciando, si la idea de negocios que te plantearon, si tu emprendimiento no te da vergüenza, no te provoca miedo y si no es un Reto, o si te sientes totalmente seguro de que eres bueno y tienes lo necesario, si a cada persona que le planteas tu idea le gusta y quiere apoyarte o participar en ella, ¡Huye, busca otra! Porque difícilmente llegarás a ser parte del 4%.

No existe una historia de éxito que se haya construido con la aceptación de todo mundo. Pero si vas a encontrar Historias de personas que se enfrentaron al rechazo, el miedo, a todas las limitaciones posibles, pero decidieron enfocarse en alcanzar sus objetivos y por eso la historia los reconoce.

Nadie conoce al vecino Benjamín Franklin, Robert Kiyosaki, Walt Disney, etc.

El rechazo es una de las partes más fundamentales en tu camino al éxito. Sin los Nos, nunca podrás construir tu carácter y nunca podrás mejorar. Acepta el rechazo, porque mientras más alto sea tu porcentaje en contra más cerca estarás del éxito, de tu meta.

 

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field