Limitaciones en los negocios

¿Tú aceptas las limitaciones que te imponen otros?

Te voy a contar una pequeña historia de alguien que no  acepto las opiniones de otros.  El era considerado aburrido, lento y poco pro activo por sus profesores, y se le pidió abandonar la universidad.

A pesar de su negativo comienzo, le fue otorgada una patente por el motor de vapor rotativo antes de cumplir los 20 años.  Su siguiente invento, un artefacto que ponía trenes descarrilados de nuevo sobre las vías, fue comprado por prácticamente cada ferroviaria del país.  Antes de que la vida de este creativo hombre terminara patento más de 400 inventos y formo un imperio industrial con el que pocos podían comparar.

Aunque cerca del final de su vida se vio físicamente incapacitado, continúo inventando.  Empleo su silla de ruedas  para transportarse de un proyecto a otro.  Murió rodeado de los bosquejos de su último proyecto, la silla de ruedas  a motor.

El hombre considerado aburrido, lento y poco práctico se llamaba George Westinghouse.  Se rehusó a aceptar  las opiniones negativas de aquellos a su alrededor y en cambio escogió convertirse en uno de los hombre más ricos  y creativos de la historia.

Así que si otros no cree en ti tu puedes escoger si creer en ti y esforzarte por tus metas, aun con pocas habilidades. Solo trabaja, ponte en acción.  La acción traerá el conocimiento y las personas que necesitas.

¿Vas a permitir que otros determinen tu futuro?

Si otro pudo trabajar por sus metas  y sueños tú también puedes.  No solo trabajar sino convertirte en una persona tan exitosa que la historia lo reconoce por sus aportes.  Yo me pregunto donde estas los profesores que lo calificaron de aburrido, lento y poco práctico?  La historia no los reconoce.  Serás reconocido por tu aporte a la sociedad, tu familia, y por tu capacidad de superarte a ti mismo.  Hoy Westinghouse es inspiración a pesar de sus limitaciones.  Tú y yo podemos ser inspiración para otros.  A trabajar.   Convirtamos cada limitación en una oportunidad para crecer.  Tenemos una oportunidad para ti aprovecha y aprende a construir tu negocio.

Aprendamos a convertir los imprevistos en nuevas oportunidades. Recuerde siempre que cada problema, cada tropiezo, cada piedra en el camino esconde una nueva oportunidad que debe ser aprovechada.

Una persona que se encuentra enfocada en la meta de triunfar no verá estas piedras como ladrillos aislados, sino como escalones hacia el éxito.

 

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field