Perfil de un Empresario

imagen empresario

El mejor perfil de un Empresario: es una persona que prefiere estar al frente de su negocio en el camino hacia el éxito. Por lo general las personas buscan  un estado de vida más estable. Pero lo que no sabe un empleado es que el empresario calcula cuento gana por tener la mano de obra de un empleado y cuanto tiene que pagarle y siempre hay una ganancia para el empresario. Con este ejemplo pretendo cambiar el pensamiento cómodo de los empleados , vas a poner mas trabajo pero los resultados pueden ser impresionantes y ya estas trabajando con la intensidad que otro quiere.  El mejor ejemplo para que un empleado se acerque al la forma de pensar de un empresario en tener un empleo en Ventas con un sueldo básico y comisiones.

Los beneficios de un empresarios son enormes comparados con los de un empleado.

Aquí hay 5 cualidades de un Empresario :

Las cualidades del emprendedor pueden ser diversas, de cualquier forma, tamaño, etc. Lo que hace a un individuo empresario es el compromiso, la voluntad de tener su negocio y pasión para tener éxito, hay mas características , estas te pueden ayudar a construir tu negocio .

Gran enfoque.  Los empresarios centran su atención en su meta.  Estas son personas que una vez que tienen un objetivo bien definido, nadie ni nada puede detenerlos hasta lograr ese objetivo.

Creatividad .  La mayoría de los empresarios no se limitan ; siempre están buscando nuevas forma de mejorar su rendimiento.

Administración del dinero. sabiamente es otra característica conocida.  Cuidar cada centavo y ubicarlo  es un factor muy importante para un empresario.

Tomador de decisiones.  Sobre su propio negocio y destino sin preocuparse por comentarios de los demás, siempre habrá alguien (cuidado) que sabe de todo y no tiene los resultados para demostrar su sabiduría. pero con una gran capacidad para criticar.

La capacidad para dirigir. La mayoría de los empresarios se ponen en la posición de ser el jefe (es mejor ser líder). Esto puede significar que esta persona tiene empleados a su cargo. En este caso, la persona debe ser capaz de dirigir y orientar a los demás de manera clara y productiva.

Aprendiendo.   Los verdaderos empresarios nunca dejan de aprender. Siempre están ansiosos por descubrir maneras nuevas para hacer su negocio más exitoso. El aprendizaje es una necesidad para estas personas.  En la nueva economía te pone en la posición de Líder y tus resultados pueden ser exponenciales con un buen Plan de negocio.

Sin temores ni miedos.  El empresario administra sus miedos .  estos estarán siempre y es por eso que un líder empresario administra sus miedos y le saca provecho y los ve como un  meta que lograr.

La lista anterior de las cualidades del emprendedor le ayudará a determinar si de hecho eres uno. Lo mas importante es si quieres ser un Empresario, tener tu propio negocio, pues estas características la puedes aprender sobre la marca.  Busca un Mentor, conecta con empresarios, con personas positivas, lee libros que te ayuden con tu meta, comienza a caminar en la dirección de tus sueños, elije crecer, que cada paso sea hacia tus objetivos.  Quieres crecer como empresarios, aprender a ser empresario ?  entonces necesitas un Plan de negocio integral donde Ganes mientras aprendes.  Únete a nuestra red de empresarios y logra tus metas y sueños con nuestra oportunidad de negocio.

Si llegaste hasta aquí déjame tu opinión mas abajo y dame un LIKE.

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field