Para que un Plan de Negocio.

Antes de explicarte que es lo que hay que hacer en este  plan de negocio,  lo más importante, es saber PORQUE estarías dispuesto a realizar una actividad adicional para producir dinero extra. Que quieres, que siempre has querido tener o hacer.

 

1.-Busca tu porque.  Identifica lo que quieres tener o hacer y para cuando.

plan de negocioTe gustaría viajar cuando quieras y sin hacer deudas, comprar el carro que quieres del color y año que te gusta, reparar el carro con piezas nuevas y originales, comprar la casa que te gusta, no la que puedes pagar, comprar la ropa que te gusta, elegir la universidad que te gusta no la mas económica, ayudar sin estrés a tus parientes, levantarte a la hora que quieras, haz una lista de todo lo que quieres tener y hacer, incluso eso que siempre has querido desde tu niñez.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir DINERO EXTRA Y TIEMPO? Tomate el tiempo necesario y si es posible a solas. Escribe en una hoja de papel todas esas cosas que siempre has querido pero que no tienes o no puedes hacer por falta de dinero o tiempo.
¿Con tu empleo o negocio actual te resulta difícil o muy difícil obtenerlo o imposible?  , ¿Porque no lo tienes o no lo estás haciendo?

Este ejercicio es más importante que saber qué hacer, porque este negocio se hace en el tiempo de la televisión, de las conversaciones con tus relacionados, en el supermercado, cuando estas con tus familiares y amistades, etc. Tu nivel de enfoque y compromiso determinaran los resultados.

Bien ya tienes tu motivador, tus metas y sueños que son lo más importante. Lo puedes
Conseguir con esta oportunidad de negocio.

¿Qué hay que hacer y el plan de negocio?

 

2.-Consume  tu propio producto. Vas a cambiar de marca los productos que compras y lo compraras a tu propio negocio.

plan de negocioYa lo estás haciendo pero otro es el que se beneficia cuando adquieres productos y servicios para tu casa o para ti.
Primero vas a consumir los productos de tu negocio.  ¿Cuáles productos? los que necesitas.  Estas comprando en el supermercado, etc. Ahora lo compraras en tu negocio con precio al costo. Esto significa AHORRO en tus
Compras; dinero que sale desde tus bolsillos.

Vas a mover productos y servicios con tu CONSUMO PERSONAL y con clientes pues algunos de tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, etc. quieren tus PRODUCTOS.  Recomiéndales los productos y deja que te compren. Tú le suministraras los productos y obtienes beneficios. Beneficios al por menor.

 

3.-Vas a Recomendar tus productos.  Les informaras a más personas sobre tus productos y recomendaras su uso por los beneficios de estos y su garantía. Algunos se convertirán en tus Clientes pues te pedirán el producto que necesitan.

plan Vas a recomendar los productos y el plan de negocio y algunos se registraran como tú. Con las personas que se registren por tu recomendar la oportunidad; tu negocio crece. Vas a CONSTRUIR UNA RED de personas y estos consumirán productos y recomendaran los productos y servicios. Todos los integrantes de tu red podrán consumir los productos, recomendarlos y a su vez buscar otras personas que hagan lo mismo.

 

 

4.-Vas a buscar socios para tu Red.  Vas a promover los productos y también el plan de negocios. Algunos se interesaran por generar dinero extra con esta oportunidad y se convertirán en socios de tu red.

Crecimiento con este plan de negocio.

Tu negocio crece sin estar presente pues todos los integrantes de la red quieren obtener al igual que tú, sus METAS Y SUEñOS. ¿Si otro pudo porque tu no? Ya hay muchas personas con mucho éxito con esta oportunidad. Esto es prueba de que tú también puedes.

Te aseguro que tú puedes. Sin importar la opinión de aquellos que saben de todo y de nada y no tienen el resultado que este proyecto da. Y a veces no muestran ningún signo de prosperidad. El consejo de tu amigo Contador, y aunque él te aprecie, no significa que sea correcto pues él no conoce esto o no tiene éxito con esta oportunidad.

 

5.-Te vas a entrenar.  Contamos con un sistema de capacitación comprobado que te enseñara a ti y a tus Socios a construir tu negocio de Red.

 

Asesórate con muestro programa de actividades de entrenamiento: Exposiciones presenciales del Plan de Negocio, Seminarios, Talleres, entrenamientos en grupos y personales, libros, etc. El programa de entrenamiento te ayudara a construir tu negocio de redes. Te ayudara prosperar con las tendencias del siglo 21, te ayudara a construir tu negocio reduciendo la posibilidad de cometer los errores de tus auspiciadores cometieron, te ayudara a reducir tu curva de aprendizaje. Este SISTEMA DE ENTRENAMIENTO es el mejor asesor. Si quieres investigar participa en algunas de estas actividades.

Si quieres resultados diferentes debes meter información diferente en tu cabeza. Los resultados que tienes es por tus conocimientos, tus experiencias, y la influencia de tu medio ambiente actual. Generalmente nos sentimos cómodos con personas de nuestro entorno pero no son el mejor asesor.

Tendrás una mayor posibilidad para alcanzar tus metas y sueños por consumir tus productos, por buscar otras personas para que hagan lo mismo, que consuman, recomienden los productos y busquen otras personas para que hagan lo mismo. Y del movimiento total de productos obtienes beneficios. Ahorras con tu consumo, ganas cuando vendes los productos y ganas de los productos que mueve tu red de socios, personas que trajiste al negocio y se registraron como tú. Ganaras por productos que tu no compraste, así mismo, productos que otros compraron.

Mientras más personas muevan productos en tu red más dinero ganas. Vas a ganarle a las compras de socios que no conoces porque tu red ha crecido tanto que no lo conoces a todos.

Este plan de negocio no tiene límites.

Tenemos el respaldo de una Compañía fundamentada con valores y principios con más 50 años y en más de 100 países. Todos los productos tienen Garantía de satisfacción o devolución de su dinero. No hay riesgo. El riesgo es no participar.

Si has llegado hasta aquí es que tienes interés. Busco personas para que hagamos equipos y obtengamos la vida soñada.

Si deseas cambiar tu calidad de vida, obtener todas tus metas y sueños llena el (clickea)  formulario de la pagina encuesta.

Nos comunicaremos al menor tiempo posible; sino nos dejar un comentario mas abajo.

Toma la decisión de ganar en la vida, no hay riesgo, únete a este equipo de ganadores, que tienen la experiencia para enseñarte a ganar con este  Plan de negocio.

 

 

Toma esta encuesta y así iniciamos nuestro recorrido hacia el Éxito.

 

 

 

 

 

Un negocio para todos – Negocios Rentables

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field