PROSUMIDOR

¿QUÉ SIGNIFICA PROSUMIR Y POR QUÉ UNO GANA DINERO PROSUMIENDO? PROSUMIR significa ganar dinero de los gastos de consumo. CONSUMIR es gastar el dinero propio para que otros ganen y se enriquezcan a costilla de uno. Como vamos a consumir como quiera, es más inteligente PROSUMIR y ganarle uno mismo a sus gastos, es que simplemente CONSUMIR y que otros lucren y uno no gane un chele. Eso significa ganar dinero por hacer cosas que tú siempre has hecho y vas a seguir haciendo como: cepillarte, bañarte, acicalarte afeitarte, limpiar la casa, etc., igualmente, si eres casado, ganar dinero porque tu esposa se acicale, se maquille, se peine y arregle.

 

QUIERES SER UN PROSUMIDOR?

Y ganar también porque en tu casa se limpie, se friegue, se lave la ropa, etc., porque para todas esas cosas tú compras productos en el Supermercado y no recibes un chele de todos tus gastos.

Con el Programa CASA SANA, de la RED INTERNACIONAL DE PROSUMIDORES a ti te pagan por usar productos de primerísima calidad. Es un simple cambio de marcas para otras que te dejan dinero y te pagan por usarlas.

 

TU CASA TE CONVIERTE EN UN PROSUMIDOR

Y además, los productos que usas son biodegradables, amigables al medio ambiente, no contienen químicos tóxicos y agresivos como muchas marcas que se venden en supermercados y tiendas y protegen tu salud, la de tu familia, y la flora y la fauna del planeta. Son productos verdes.

Con gusto mi esposa y yo nos reunimos contigo y te mostramos cómo puedes empezar a ganarle beneficios a tus gastos y cómo te podemos ayudar a producir RD$14 mil pesos el primer mes y llevarlo, en un plazo de 6 a 8 meses a RD$60 mil pesos adicionales a tu sueldo o ingresos actuales.

NUESTRA META SON: 1,000 FAMILIAS LIBRES DE DEUDAS Y LIMITACIONES FINANCIERAS
LA TUYA PUEDE SER UNA DE ELLAS.

Puedes ahorrar dinero , también ganarlo haciendo lo que tienes que hacer de todas formas, te merece ganar; revisa el vídeo del Plan del negocio 🙂 son 7 minutos que puede cambiar tu vida y luego llena la encuesta.

 

Queremos que tu familia sea una de ellas, hagamos equipo. Conviértete en un Prosumidor.

 

 

Un negocio para todos – Negocios Rentables
Calle Juan Goico Alix 18, Santo Domingo Este 11501, Republica Dominicana
(809)308-7780
http://unnegocioparatodos.com/plan-de-negocio/

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field