Quieres Cambiar?

tiempo para cambiar

¿Sabes si ha llegado la hora para hacer Cambios? Si no sabes es normal, para muchos es difícil darse cuenta de esas cosas.   Este mundo anda muy rápido y no nos damos tiempo para la reflexión personal, Hazte estas preguntas: ¿Me hace feliz mi Empleo? ¿Vale la pena dedicarle tantas horas al día?  Así es, tantas horas. Gran parte de nuestra vida se nos va trabajando. ¿No te habías dado cuenta? Te lo voy a enseñar con una gráfica:

horas

En la segunda barra puedes ver como tienes hipotecadas 18 horas al día y solo tienes 6 para ti Para hacer las cosas que realmente quieres hacer. Y esto contando que ya has trabajado 8 horas y estás agotado física y mentalmente.

Para que un trabajo valga la pena tienes que estar a gusto con él. No hace falta que el trabajo sea una fiesta, vale con que no te haga sentir mal, ni te amargue la existencia. Si tienes que dedicarle tantas horas al día a tu trabajo, por lo menos hay que pasarlo lo mejor posible, ¿no crees?

El objetivo de esta publicación es que escuches lo que te dice tu cuerpo y tu mente para detectar, hacer consciencia; si ha llegado el momento de Hacer el Cambio.

¿Cómo vamos a hacer esto? Muy sencillo, lo haremos en 3 simples pasos:

Paso  1-Detección de alarmas: si tu cuerpo te está diciendo que algo falla.

Paso 2-Preguntas importantes: si te conoces todo lo bien que crees o estás auto saboteando tu futuro.

Paso 3–Valoración: Poner todo en orden y decidir si hay que cambiar o no.
La idea de estos pasos, es hacer un trabajo de introspección. Hacer conciencia y entres en acción.

Si no estás a gusto con tus resultados actuales, si quieres provocar un cambio en tu vida, si lo que produces (dinero) no te permite tener la calidad de vida que quieres mantente, alerta a la siguiente publicación y regístrate con tu correo y nombre en Claves para el Éxito en el Blog. Recibirás información, entrenamiento para cambiar tu economía y te ayudaremos a emprender. También me puedes enviar un mensaje.

Si llegaste hasta aquí te agradeceré que compartas este artículo o regálame un Like. Así otras personas obtendrán esta publicación.

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field