Recomendaciones para tu negocio

        Es posible que tengas muchos años en tu actual empleo y muchos años mas como empleado; entregando media
Vida para quedar al final insatisfecho pues de todos modos estas trabajando para mejorarle la vida a otro, estas trabajando para el sueño de otro. Te pagan tu salario el cual siempre te deja necesitando más.  Que tal si le dedicas tus energías productivas y tu inteligencia para trabajar para ti mismo. Una gran idea, pero….. Siempre aparecen los peros, lo importante es que decida de una vez y por todas, enfócate en tus metas y sueños hasta ahora imposibles, si imposible porque con tu sueldo si es imposible.

¿Qué debo tener presente para que me vaya bien si doy el salto y pongo un negocio?

  • Te recomiendo que decidas rápidamente, ya otros lo han hecho.
  • Determina tu nivel de compromiso contigo y tus sueños.
  • Entrénate, busca información para empresarios. un posgrado no te hace un buen empresario.
  • Rodéate de personas positivas que quieran que tu crezca. Elige un ambiente para crecer.
  • Entra en acción inmediatamente, sin dudar. Enfrenta el miedo actuando.
  • Busca un mentor, uno que ya tenga éxito en tu negocio elegido.
  • Trabaja con pasión y con una estrategia de trabajo.
  • Divide el recorrido en metas.

Si no tienes los recursos para dejar tu empleo y dedicarte por completo a tu emprendimiento entonces puedes empezar tu negocio invirtiéndole medio tiempo hasta que las utilidades de tu negocio superen tú Sueldo. Haz negocios no esperes que en dos o tres meses tu emprendimiento será una multinacional, pero recuerda que todo negocio alguna vez empezó, y todos empezamos desde el principio.
Debes tener presente que hay personas que sobresalen en entornos empresariales, ósea como empleados, donde el riesgo es de la empresa. En el caso de tu negocio propio, todo dependerá de ti incluyendo el riesgo. Si quieres ganar algo tendras que arriesgar algo.

El mundo empresarial esta lleno de muchos retos, miedos, triunfos y fracasos, alegrías por metas alcanzadas y lleno de satisfacción por alcanzar los sueños. La vida empresarial te brinda posibilidad, te pone tus sueños al alcance de tus manos. Prefiero la vida del empresario, de todas formas tengo o tendré que trabajar mucho.

Empieza conociendo tus opciones, comienza a buscar. El que busca encuentra. Espero que estés buscando. Si ya tienes tu negocio y si no lo tienes te invito para que te integres y conozca este novedoso Plan Negocio. No tiene riesgo, la inversión es muy pequeña o casi cero, se puede empezar desde cero, no tienes que dejar tu empleo o negocio actual, estaras en un ambiente de crecimiento y positivo, tendrás mentores interesado en que tu prosperes, entrenamiento disponible, accesorias para el establecimientos de tus metas.  Te invitamos para hagamos equipos y construyamos la vida que deseamos. Esperamos saber de ti.

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field