Si Ayudas a otros Ganaras Dinero

Ayudando a otros a construir su negocio

Que tal si ganaras dinero por ayudar a otros?

Y si quieres ganar mas dinero, todo lo que debes hacer es ayudar a las personas.  No necesariamente a ganar dinero, sino ayudarlos en lo que requieran.
“Si quieres ganar dinero, todo lo que tienes que hacer es ayudar personas. Si quieres ganar mas dinero aún, ayuda a mas personas de la forma mas rápida y eficiente que te sea posible”

Cuando tu Producto o Servicio llega a tu cliente y le resuelve alguna situación de manera satisfactoria agregándole Valor y con Garantía; estas Ayudando a tu cliente.  Que tu relación de Negocio sea Ganar-Ganar.

Estas son las 3 estrategias para ayudar a otros y con ello ganaras mas dinero.

1. Ayuda A Mas Personas.

Bill Gates ayudó a millones de personas a usar de manera sencilla una computadora.

Ayudo a todos los fabricantes y con ello a todas las personas en el planeta entero.  Eso lo tiene como el hombre mas rico del mundo.  En nuestros entrenamientos ayudamos a la mayor cantidad de personas a prosperar . 

2. Ayuda Mas RÁPIDO.

Si lo decides siempre puedes encontrar la forma de mejorar , en este caso aumentar la velocidad.

Pregúntate como ayudarás mas RÁPIDO a tus clientes actuales.

3. Ayuda En GRANDE.

Puedes ayudar a las personas a lograr resultados pequeños o  puedes ayudarlas a lograr resultados extraordinarios.  

En nuestros entrenamientos ayudamos en  grande.   Y cuando ayudas en grande puedes empezar a Ganar en grande.

Entonces, si ayudas en GRANDE, puedes ganar en GRANDE.  “Tu nivel de ingresos es proporcional al nivel de  ayuda que brindas a tus clientes o SOCIOS”

En los Negocios no solo se busca beneficio para un solo lado, ambas partes tienen que resultar ganadoras.  Pero esto no es la norma.  Nuestro ego nos hace olvidar que las dos partes resulten ganadoras o no habla mas intercambio.  Por esto resulta difícil aceptar que para ganar otro debe ganar también.  

El mejor Negocio es aquel en el que todos Ganan: Clientes y Suplidores y Socios.  Te invito conocer el mejor negocio, en el cual todos queremos que Ganes, si que Ganes.  Conoce el plan de Negocio donde la relación es GANAR-GANAR.

Comparte esta información en FB y dale a LIKE así ayudaras a otros.

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field