AHORRO CON TU CONSUMO.-

EL NEGOCIO QUE TÚ YA HACES, PERO AL QUE NO LE GANAS

¿Es posible que tú estés haciendo un negocio, pero que no te beneficies económicamente de él? Sí, es posible y lo has hecho durante toda tu vida.
Lo seguirás haciendo,  pero es muy  probable  que  hasta hoy nunca le hayas ganado dinero.
¿Vas a seguir haciéndolo sin ganarle?  Puede ser.   No puedes no hacerlo, sólo puedes elegir ganarle o no ganarle.  Pero  si  tú  no  le ganas, puedes estar seguro de que otros si le ganan.

¿CUÁL ES EL NEGOCIO QUE YA HACES, SIN GANARLE?

Es consumir.  Sí, consumir. Eso que has hecho durante toda tu vida. Consumir es un negocio porque para hacerlo tienes que comprar bienes y servicios, hacer transacciones y gastar dinero.  Y eso, el intercambio de bienes y servicios por dinero, las transacciones, es lo que significa la palabra negocio.  Y no puedes dejar de consumir. Eso es fundamental para tu vida.
Así que es un negocio que has hecho y que seguirás haciendo.  El consumo es también el mayor negocio del mundo, el que más trillones de dólares mueve en la economía mundial.
Tú, yo, todos somos partes de ese negocio en tanto consumidores.  Sólo que la inmensa mayoría, posiblemente tú entre ellos, son los que aportan el dinero al negocio pero son los únicos que no ganan dinero de ese negocio.  Era lo que a mí también me sucedía, hasta que decidí ser uno de los que ganara.

¿CÓMO ES QUE HACES ESE NEGOCIO?

Lo haces diariamente cuando te cepillas los dientes, te lavas el pelo, te bañas y aseas, te pones desodorante, cremas para la piel, te peinas, te afeitas o te maquillas… ¿piensas que puedes dejar de hacer eso?
¡No puedes dejar de hacer este negocio! Pero si puedes empezar a ganarle dinero, ya que lo tienes que hacer como quiera.
Por igual, este negocio lo haces cuando lavas los trates en el fregadero, cuando limpias la casa, trapeas el piso,  limpias la cocina o el baño, lavas tu ropa, etc.  Para todas esas funciones compras productos y servicios, así que aportas dinero al negocio, y quizás no recibes un peso por lo que gastas.
Y si tú no ganas dinero, otros sí ganan y se lucran de lo que gastas.
¿Qué tal si entonces, pudieras ser parte de los que ganan dinero?

ES TIEMPO DE QUE EMPIECES A GANARLE DINERO A TUS GASTOS

En PRO$UMIR, aqui te podemos , te podemos ayudamos a transformar tu consumo en prosumo, a producir dinero con tus gastos.
Al apalancar tus gastos mediante la economía de redes sociales con los de otros consumidores, tus beneficios pueden expandirse sorprendentemente.
Nota esto: si dices que “este negocio no te interesa” en realidad estás enunciando mal lo que tienes que decir: este negocio lo has hecho y lo seguirás haciendo.
Lo que no te interesa no es el negocio, porque lo haces, lo has hecho y lo seguirás haciendo. Lo que en realidad no te interesa es ganarle dinero a tus gastos.
Y eso lo respetamos.
Tienes derecho a enriquecer a otros con tu dinero.
Y cuando estés haciendo fila. Hoy, mañana, en unos días, con tus compras en el supermercado o en la plaza comercial para pagar, recuerda que pudiste ganarle dinero a eso que vas a pagar.
Esa es la diferencia.
No es que el negocio no te interese, porque lo haces y seguirás haciendo y además pagando tu dinero. Lo que no te interesa es ganarle dinero.

SI QUIERES QUE TE AYUDEMOS A GANAR, AVÍSANOS

Tenemos un programa personalizado para ayudarte a ganarle dinero a tus gastos con Productos con garantía de devolución de su dinero.
Y como vas a gastar como quiera ¿Por qué no recibir beneficios de tus gastos?                                                                     PLAN

 

😆
Para mas información personalizada envíame un mensaje aquí con tus inquietudes.  No importa su situación económica  social, profesional  etc. tu puedes construir tu negocio con nuestra ayuda, hagamos equipo.
Un negocio para todos – Negocios Rentables
Calle Juan Goico Alix 18, Santo Domingo Este 11501, Republica Dominicana
(809)308-7780
http://unnegocioparatodos.com/plan-de-negocio/

Déjame un comentario

Leave A Response

* Denotes Required Field